top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 10 de marzo 2023




Hoy la Luna continúa en oposición a la conjunción Venus Júpiter a lo que hay que añadir sentimientos obsesivos y abrumadores que nos aporta la cuadratura Luna Plutón. Los celos, la manipulación, las luchas de poder dentro las relaciones e incluso la violencia pueden hacer acto de presencia. Estas emociones tan intensas descontrolan nuestras reacciones y pueden salir a la luz secretos familiares o tus propios secretos. Podemos utilizar este tránsito positivamente aprovechando para trabajar esas emociones tan intensas y trascenderlas ya que son sentimientos del pasado que vienen a nuestra mente ahora para abrumarnos, en vez de dejar que esto se apodere de ti, puedes transformarlo y evolucionar. Además el trígono que la Luna hace con Marte nos puede ayudar, ya que nos da coraje y empuje para ir a por lo que queremos, nos aporta honestidad y sinceridad. Con las cualidades de liderazgo y optimismo que nos aporta este tránsito no nos será difícil conseguir apoyos para nuestros proyectos.

También la Luna en trígono con Saturno nos ayudará dándonos madurez, paciencia y fuerza emocional para tratar asuntos delicados.

Como veis, aunque hay aspectos tensos, a poco que pongamos de nuestra parte no nos será difícil poderlo controlar y conseguir que hoy sea un buen día.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات


bottom of page