top of page
  • Foto del escritorLOLA

TRÁNSITOS DE LA LUNA 10 de diciembre 2022


Hoy la Luna continúa en oposición a Mercurio, además, le hace un sextil a Urano, un trígono y Neptuno

La Luna en sextil a Urano nos hace estar receptivos a los cambios, pueden venir sin esperarlos, pero también puede que los estemos provocando nosotros. Se pueden presentar oportunidades inesperadas que sabremos aprovechar, además llegan a nuestra mente ideas creativas a las que podemos sacar provecho, es más, no nos importará asumir algún riesgo si es necesario para sacar la idea adelante. Estamos llenos de energía y con ganas de hacer cosas.

Buen día para compartir nuestros conocimientos con entusiasmo.

Son este tránsito nuestra intuición será muy certera a lo que tenemos que sumar el trígono Luna Neptuno que también es muy bueno para la intuición y la creatividad, con este tránsito se desarrolla la creatividad principalmente de la música y lo relacionado con la imagen, como fotografía y cine, si no tienes dotes para esto, aprovecha para ir al cine, por ejemplo.

Llevaremos las relaciones con armonía, queremos sentirnos bien y no nos apetecen malos rollos, si sentimos que el ambiente se vuelve tenso lo mejor será evitarlo porque nos puede absorber la energía y bajar nuestras defensas, este tránsito nos hace muy sensible.

Si tenías algún proyecto en mente que no terminabas de poner en acción o habías dejado en el cajón algún proyecto que iniciaste o lo dejaste a medias, hoy es buen día para retomarlo o poner en marcha el nuevo, la inspiración nos hará avanzar.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page