top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 1 de febrero 2023


Hoy tendremos buen temple emocional gracias al trígono que la Luna le hace a Saturno que nos da paciencia para manejar asuntos delicados. Este aspecto nos aporta lógica y sentido común para poder tomar decisiones acertadas. Lo que nos enseñaron en casa durante la infancia y la adolescencia hoy nos puede servir para solucionar un problema actual.

Además, hoy estaremos muy sensibles a las señales y percibiremos las emociones e incluso los pensamientos de los demás debido a la cuadratura Luna Neptuno que también nos traerá a la mente heridas del pasado y cómo es Neptuno, intentaremos huir de estas emociones abusando de alguna adicción, como pueden ser comida, alcohol, drogas, en fin, lo que a cada uno le parezca que le hace sentir bien. Si hasta ahora has tenido un pasado que no te haya dejado ninguna herida, no faltará quien venga a arruinarte el día. Cuidado con este aspecto porque es día propicio para el engaño, bien que alguien pretenda engañarte o tú no quieras ver las cosas como realmente son y te engañes. Muy buen día para desarrollar el arte, sobre todo si tiene que ver con la imagen, fotos o vídeos, por ejemplo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page