top of page
  • Foto del escritorLOLA

TRÁNSITOS DE LA LUNA


VIERNES 9 DE DICIEMBRE

Hoy la Luna está en oposición a Mercurio y Venus, en cuadratura a Júpiter y en cuadratura a Neptuno, aunque esta última ya está separativa.

Con la Luna en oposición a Mercurio no andamos finos con lo que pensamos y lo que queremos, por lo que nos costará comunicar a los demás lo que queremos y sentimos. Claro, con la Luna en oposición a Venus tampoco ayuda. Tenemos necesidad de recibir de amor, pero por alguna razón no llega lo que queremos, con lo que podemos pensar que con tal de recibirlo, todo vale o cualquiera nos vale, pues cuidado con esto, porque cuando pase el tránsito te vas a encontrar dentro una relación que no te gusta. Si ya estás en pareja, puede haber algún momento de tensión y puede salir a la luz alguna diferencia que habíais pasado por alto, si se sabe trabajar de manera constructiva valdrá para que la pareja se afiance.

Si no consigues el amor que andas buscando, ten cuidado con los excesos, ese vacío lo puedes querer llenar con comida o dejando el monedero seco en compras compulsivas o cualquier otro tipo de adición.

Además, la Luna en cuadratura a Júpiter también es propensa a los excesos y a llenar los vacíos emocionales con comida o cualquier otra adicción. Con este tránsito somos especialmente sociables, pero exageramos nuestras emociones. También con este tránsito se nos dificulta controlar el dinero, nos apetece gastar en cualquier capricho del momento, sin pensar en las consecuencias. Hoy será mejor salir a la calle sin dinero y no mirar ninguna tienda en internet, si quieres que tu economía no sufra un bajón.

La Luna en cuadratura a Neptuno nos hace estar más sensibles de lo habitual. Es posible que hoy nos vengan a la mente algún momento emocional tenso de la infancia, posiblemente relacionado con la madre o el padre. Intentaremos escapara de él y cómo no, cuando Neptuno está por medio, las adicciones también. Vaya día hoy de tránsitos para los excesos. Buscaremos cualquier cosa con la que podamos nublar las emociones, drogas, alcohol, juego, etc.

Si hubo una relación sana con los padres, los recuerdos, evidentemente, también lo serán, pero no faltará quien venga a estropear el día emocionalmente hablando.

Con esta cuadratura tampoco percibimos las cosas como realmente son, con lo que nos pueden engañar fácilmente o nos podemos estar engañando a nosotros mismos no queriendo ver sólo la parte positiva de alguien, se la idealiza y cuando pase el tránsito nos podemos llevar un desengaño. Sin embargo, este este tránsito es muy bueno para desarrollar nuestra creatividad, sobre todo si está relacionada con la música o la imagen, aprovecha hoy para hacer fotos o grabar un vídeo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page