top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrológicos 16 de marzo 2023


Hoy Venus abandona los amores vertiginosos de Aries para entrar en Tauro, donde estará muy cómoda, ya que es uno de sus domicilios. Ahora Venus busca amores más estables, relaciones que duren en el tiempo, quiere seguridad y no le van a gustar los cambios, prefiere ir poco a poco y disfrutar de cada momento. Venus en Tauro quiere disfrutar de todo lo bueno de la vida, de la buena mesa o de un día en la naturaleza.

Hoy podemos sentirse bien por la cuadratura que la Luna le hace a Júpiter, con cierta tendencia a la exageración así que cuidado con las adicciones, hay tendencia a comer y beber en exceso, al igual que al uso de otras sustancias.

Con tal de socializar lo podemos relacionarnos con cualquiera y hay que tener cuidado porque te puedes meter en algún lío, es que con este exceso de optimismo que da este tránsito nos parece que todo vale, pero nos podemos ver envueltos en situaciones que nos pueden complicar el día. También nos sentimos exageradamente generosos. Está bien ser generoso, pero tampoco hace falta tirar la casa por la ventana y con tanta generosidad también se nos puede ir la mano con los gastos, así que mejor hoy sal a la calle sin dinero. Hoy todo es exageración.

Hoy la Luna también le hace un trígono a Urano con lo que nos mete el gusanillo en el cuerpo de innovar algo en nuestra vida, queremos cambios, aunque sea algo sencillo. Con Urano siempre nos apetece emoción a través del cambio, tal vez sólo sea un poco de diversión para cambiar rutina.


Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page