top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales del día 27 de mayo 2023


Hoy la Luna en Virgo queda en cuadratura al Sol, así que tenemos la fase de cuarto creciente. Este día es ideal para parar un momento y ver cómo va creciendo nuestro proyecto. Si no te dio tiempo a iniciar tu proyecto con la Luna Nueva, hazlo hoy, es buen momento. Para lo que no es buena esta Luna es para socializar, queda en cuadratura al Sol y nos ponemos muy cabezones, creemos que lo que nosotros pensamos es lo correcto, no es cuchamos a los demás y queremos que los demás actúen y piensen igual que nosotros, pero en esta ocasión no es tan insociable como en otras ocasiones, tenemos aspectos armónicos que ayudan a que las relaciones sean llevaderas, como por ejemplo, el trígono que la Luna le hace Mercurio que nos permitirá ver las cosas un poco más claras. Nos permite compartir sentimientos y pensamientos, pero cuidado de no imponernos por la cuadratura Sol Luna, si eres asertivos no deberías tener problemas con las relaciones. También nos apoya el trígono que la Luna le hace a Júpiter que es buenísimo para compartir emociones al igual que con Mercurio. Este tránsito nos ayuda a tener respeto y compresión con los demás, por no hablar de la generosidad. Como veis vamos acorralando a la cuadratura para que no tenga mucha energía. Y nos queda un aspecto tenso. La Luna en oposición a Saturno con el que podemos estar un poco tristes y fríos. La cuestión de este tránsito es que no se da un día un cualquiera, sino que se da durante una fase lunar, entonces si afecta a tu carta natal, la sensación de soledad, de bajón emocional, de ver todo negro puede ser más serio o que dure un poco más que durante otras lunas.

Resumiendo, tenemos un día en el que, si sabemos controlarnos, sino intentamos manipular a los demás o tratar de imponernos, es buen día para socializar. Y si te sientes de bajón, es mejor que no socialices mucho porque eso significa que te está afectando la oposición de Saturno.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page