top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales del día 19 de junio 2023


Hoy la Luna en Cáncer queda en sextil con Júpiter con lo que estaremos abiertos a relacionarnos y a querer divertirnos. Con el buen carácter que nos aporta este tránsito podemos romper el hielo dentro de cualquier relación. Si trabajas de cara al público puedes tener éxito, con tu carisma hoy te irá muy bien, además un trígono Luna Saturno nos dará paciencia para llevar cualquier situación. Buen día para tomar decisiones o aceptar un consejo.

Lo que aprendimos en la infancia o juventud, hoy nos puede valer para resolver algún problema actual. Y nos queda un sextil que la Luna le hace Urano con el que nos apetece cambiar algo, aunque sea pequeño. Las decisiones impulsivas que tomemos sin pensar serán acertadas. Un encuentro casual o búsqueda por internet nos puede hacer dar con la clave de algo que teníamos entre manos o nos aporta información valiosa para algún tema que nos interesa.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page