top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales del 9 y 10 de enero 2024

   


  MARTES 9 DE ENERO

Hoy la Luna queda en conjunción con Mercurio lo que aumenta la sensibilidad y que tengamos estados emocionales cambiantes. Los apegos nos pueden nublar el juicio y esto no es propicio para tomar decisiones, máxime que también la Luna le hace una cuadratura a Neptuno, confundiéndonos aún más.

Sin embargo, esta conjunción es muy buena para pasar buenos ratos con los amigos o tener una conversación con la pareja o la familia.

Con la Luna en cuadratura a Neptuno vemos con nuestra lupa, viendo sólo un lado de las personas o situaciones, lo que nos deja vulnerables al engaño o a autoengañarnos. Este tránsito es muy bueno para desarrollar la creatividad o el arte o simplemente pasar un buen rato disfrutando de una película o escuchando música.

                                                  MIÉRCOLES 10 DE ENERO

Hoy la Luna en Capricornio queda en conjunción a Marte y este aspecto nos puede provocar irritabilidad y mal humor por no ser capaces de controlar las emociones y recuerdos del pasado que llegan a nuestra memoria. Esto nos pone muy susceptibles ante cualquier acontecimiento que ocurra hoy y podemos responder de forma desproporcionada. Antes de perder los papeles, es mejor relajarse para no complicar las relaciones. Esta energía se puede descargar haciendo un trabajo que canse o ejercicio.

Este es el único aspecto tenso de hoy, un sextil de la Luna con Saturno nos ayudará a ser pacientes y controlar la energía marciana, además nos preocupamos por los nuestros y buscamos poder cubrir sus necesidades. También la Luna queda en trígono a Júpiter y con este tránsito queremos compartir nuestro día con los amigos, la familia y la pareja. Este aspecto provoca buen humor, lo que contrarresta a la conjunción de la Luna con Marte. Como veis, a poco que pongamos interés en dominar la impulsividad de Marte será fácil pasar un buen día. Además Júpiter y Saturno continúan en sextil y este es un aspecto que proporciona paciencia y constancia en lo que se hace. Es muy buen momento para crecer en cualquier área de la vida, dependerá cómo caiga en la carta de cada uno. Se puede crecer en trabajo, dinero, espiritualidad, desarrollo personal, etc.

Los demás planetas continúan igual que en días anteriores.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page