top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales del 8 de enero 2024



Hoy la Luna está en Sagitario en conjunción con Venus y este es un aspecto muy bueno para las relaciones. Estamos más cariñosos y también los demás nos ven más sensuales y sexys, Esta energía nos sensibiliza también a la hora de percibir los actos de los demás, con lo que situaciones que en otro momento hubiéramos dejado pasar, hoy nos pueden afectar emocionalmente y más aún que hoy tenemos también a la Luna en cuadratura a Saturno y en sextil a Plutón, que después comentaré.

Con la conjunción Luna Venus es buen momento para estar con amigos o aunar lazos en cualquier tipo de relación, en especial serán los signos de fuego los que se vean más favorecidos, Aries, Leo y Sagitario, Sol, Luna, ascendente o que tengan estos signos en casa angulares.

El sextil de la Luna con Plutón nos hará analizar las relaciones, en qué punto están, qué sentimos por esas personas y si queremos continuar con ciertas relaciones. Algunas las veremos estancadas y sin futuro y pensaremos en dejarlas atrás y con las que sí nos sentimos identificados queremos evolucionar aún más con ellas. Es como una renovación de relaciones, incluso puede que renazca alguna que parecía muerta y sólo era un distanciamiento temporal.

Dejo para el final la cuadratura de la Luna con Saturno porque con este aspecto no es aconsejable tomar decisiones importantes sobre qué relaciones deben seguir en nuestra vida y cuáles no. Esta cuadratura nos lleva a pensar que los demás se han alejado de nosotros y eso no es cierto, sólo es un sentimiento nuestro porque con este tránsito tenemos la tendencia a sentirnos solos y tristes. Serán los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario y los de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, los que se vean más afectados por aspecto.

El Sol continúa en trígono con Urano y en sextil con Neptuno lo que nos permitirá dar rienda suelta a nuestra creatividad.

La cuadratura Mercurio Neptuno no nos dejará pensar con claridad, otra de las razones por la que hoy no se deben tomar decisiones importantes.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page