top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales del 4 de octubre 2023


Continuamos con la Luna en trígono con el Sol, con lo que las relaciones siguen siendo armoniosas, además la Luna hoy también queda en trígono con Marte y nos da mucha energía y coraje para tomar la iniciativa. Este tránsito nos aporta entusiasmo para hacer las tareas de hoy, pero hay que tener cuidado de no querer contralarlo todo por la cuadratura que Marte le hace a Plutón, que además nos aporta ambición, y esto está bien, pero tampoco hace falta avasallar para conseguir subir donde quieres, o puede ocurrir al contrario, que otros quieran dominarte o desafiarte. Si esto sucede intenta lidiar la situación con esa Luna en trígono con Plutón, porque como te pongas al nivel del contrincante con esta cuadratura se puede dar una lucha de egos que a ver cómo termina.

La Luna también está en cuadratura a Neptuno y con este tránsito no somos capaces de ver las cosas como realmente son, las vemos desde nuestro prisma, viendo sólo lo que queremos ver, con lo que nos autoengañamos y quedamos vulnerables a que otros nos engañen o estafen, además, no cuando la Luna toca a Neptuno nos pone hipersensibles, así que cualquier cosa que antes dejábamos pasar, hoy nos puede afectar emocionalmente. Con estas condiciones lo mejor será no tomar decisiones porque lo más probable es que sean equivocadas y en otro momento diría que decisiones emocionales, pero es que Neptuno sigue en oposición a Mercurio, así que mejor, no tomar decisiones de ningún tipo, que la mente anda muy nublada.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page