top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales de 10 de julio 2023


Hoy tenemos varias cosas. La Luna está en fase de cuarto de menguante por lo que la Luna en Aries queda en cuadratura con el Sol en Cáncer. Marte pasa a Virgo y ya al final del día, para muchos ya será el inicio del día 11, Mercurio ingresa en Leo.

Marte entra en Virgo y va a estar allí hasta el 27 de agosto. Marte por donde pasa va dando toda su energía y en Virgo no va a ser menos. Virgo es un signo de servicio de planificar, ordenar y analizar. Marte nos dará energía para todas estas acciones, además aprovecharemos las oportunidades que se nos presenten. Este mes y medio que Marte va a estar en Virgo es buen periodo para planificar asuntos que nos interesan o queramos emprender, o para continuar con energía lo proyectos que ya tenemos iniciados. Hay que tener un poco cuidado con Marte en Virgo porque a lo mejor queremos imponer nuestras ideas a los demás sin que nos importe mucho lo que piensen.

Mercurio permanecerá en Leo hasta el 28 de julio. Mercurio en Leo tiene una gran creatividad y además la expresa. Cuando habla transmite muy bien su punto de vista y le encanta que le escuchen, no le gusta tanto escuchar a los demás. Tiene una gran fuerza de voluntad para conseguir lo que se hayan propuesto y tiene un carácter con el que hace amigos con mucha facilidad. Con se expresan muy bien, enseñan muy bien. En definitiva, tiene una mente artística, creativa, intuitiva y es un gran orador.

Con Marte haciendo aspectos armónicos a los nodos es momento de tomar decisiones. Son decisiones que tomamos instintivamente, pero al estar Marte en Virgo las analizaremos antes de ponerlas en práctica, además la Luna se encuentra en Aries con lo que tenemos muy claro a dónde queremos llegar y Marte en Virgo planeará cuál es el camino correcto para llegar. Además, tenemos el nodo norte a puntito de entrar en Aries, por orbe ya se empiezan a notar sus efectos y tendremos que afrontar proyectos tanto emocionales como materiales, así que es tiempo de acción y de realización de cosas.

La Luna en trígono con Venus nos traer momentos de amor y ternura, pero a su vez Venus queda en cuadratura a Urano con lo que habrá momentos que se pueda dar alguna tensión o queramos relaciones más abiertas o innovar algo dentro la relación ya existente. En general queremos divertirnos y pasar buenos momentos.

Una oposición Mercurio Plutón dificulta la comunicación y todo lo que es propio de Mercurio, el pensamiento, los viajes y las relaciones con nuestro entorno




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page