top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 9 de junio 2023


Hoy la Luna en Piscis continúa en cuadratura a Mercurio y Urano y además queda en conjunción a Saturno con lo que si nos tenemos que enfrentar a alguna que no nos gusta, los sentiremos peor de lo que realmente es. Con la Luna en Piscis queremos cariño, pero nosotros mismos ponemos límites para que no nos llegue y después, claro, nos sentimos solos y que nadie nos presta atención. Si tienes madurez emocional este tránsito no debería afectarte porque tienes superados los sentimientos de culpa o de vergüenza o miedo. Si somos capaces de reconocer que somos vulnerables, se puede llegar a reafirmar lazos y superar cualquier problema. Serán los signos de agua los que más se vean afectados por este tránsito. Cáncer, Escorpio y por supuesto Piscis.

A los que les afecte el tránsito anterior les va a ayudar el sextil que la Luna le hace Júpiter con el que nos apetece socializar, además la gente te valora porque saben que no olvidas quien te apoyó en algún momento. Hoy se pueden trabajar las relaciones distantes y que sin embargo nos importan.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page