top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 8 de agosto 2023


Hoy la Luna queda en cuadratura al Sol, así que tenemos la fase lunar de cuarto menguante y la Luna nos queda en conjunción con Júpiter y Urano en Tauro. Esto es un momento emocional muy intenso. La impulsividad nos puede llevar a acciones repentinas o decisiones repentinas que pueden alterar nuestras relaciones. Aquí lo mejor es actuar por instinto, porque tanta emoción no nos deja pensar con claridad. Se debe decir lo que se sienta que hay que decir, sin dejar que nada nos frene, ni normas, ni tradiciones, nada, si sientes que tienes que actuar, actúa. Como también está aquí Júpiter, este nos va a aportar un punto de optimismo y felicidad. Si te unes a algún grupo en este momento, te sentirás muy bien dentro de ese grupo. También hoy tenemos a la Luna en trígono con Marte que nos infunde mucha energía para ir a por lo que queremos. Muy buen tránsito para que los tímidos se lancen. Si necesitas apoyo para algún asunto, hoy es el día para pedirlo y que no te fallen.

Nos queda una cuadratura Luna Venus con la que necesitamos amor, pero una situación de descuido, como pueden ser las acciones impulsivas del aspecto de Urano de hoy, nos puede dejar sin los afectos y arrumacos que queremos. Con esta cuadratura también resulta difícil la concentración, al igual que con el tránsito de Urano, así que hoy no hagas tareas que te pidan precisión o rutina, nos resulta difícil hasta ir a trabajar, si puedes, pasa el día en compañía de amigos o familia haciendo cosas que te sean agradables.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page