top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 7 de septiembre 2023


Continúa la cuadratura de la Luna a la conjunción Sol Mercurio y el sextil a Venus. Cuidado con utilizar un diálogo agresivo y nos pueda arruinar los buenos momentos que nos quiere dar el sextil Luna Venus. Además, hoy tenemos a la Luna en cuadratura a Neptuno y esto no nos deja ver las cosas claras, las vemos desde nuestra perspectiva y sólo vemos una parte, la que queremos ver y esto provoca que nos estemos engañando a nosotros mismos o dejamos que los demás nos engañen. Este tránsito nos pone muy sensibles a lo que digan o hagan los demás, lo mejor es no reaccionar porque no estamos viendo las cosas claramente y mucho menos a la primera impresión. Con cualquier cosita nos podemos sentir heridos y no es que lo demás lo hayan dicho o hecho para hacernos daño o hacernos sentir mal, es que nosotros nos lo estamos tomando muy a pecho, que no es para tanto, vamos.

Se puede intentar huir de la realidad con sustancias nada saludables, lo mejor sería hacer meditación o intentar dormir. Este tránsito es buenísimo para desarrollar la creatividad y el arte, si no tienes ganas, vete a ver una película o un concierto o baila, o visita una exposición.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page