top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 7 de octubre 2023


Aunque hoy continúa la cuadratura Sol Luna y el sextil Luna Júpiter están muy separativos y desaparecerán a lo largo del día. Por lo demás se presenta un día más bien tenso. Seguimos con Venus en oposición a Saturno y con Marte en cuadratura a Plutón, pero es que hoy la Luna también hace aspectos tensos a estos dos planetas, queda en cuadratura a Marte y en oposición a Plutón. Y la Luna lo que hace es activar esta agresividad, bueno y todo lo comenté el viernes de esta cuadratura Marte Plutón, porque hoy además, entra en juego lo emocional. Con la Luna en cuadratura a Marte sacamos hacia afuera eso que nos está molestando dentro, pero lo hacemos de una forma explosiva, de malas maneras. Estaría bien controlar esta energía haciendo deporte o algo que nos canse para no arremeter contra el primero que se nos cruce. Si hay algo que te frustra exprésalo con calma. También puede ser que sea otro el que venga a descargar esa energía sobre nosotros, bueno, paciencia, ya sabes porqué es. Si sientes esta energía cuidado con los pequeños accidentes, este nerviosismo nos puede llevar a cortes en la cocina o quemaduras, o pisar mal y torcerte el tobillo, estas cosas pequeñas, que no tienen importancia, pero tampoco son agradables. Y la Luna en oposición a Plutón nos viene a aportar dramas y confusiones en las relaciones. Ya sabéis que a Plutón le encanta la manipulación, los celos, y además es muy obsesivo a la hora de hablar de emociones, así que cuidado de no querer controlar a nadie con estas artes, o al revés, que alguien pretenda controlarte.

La Luna también le hace un sextil a Urano y esto nos puede hacer cambiar algo en nuestra en vida, aunque sea algo pequeño, una rutina. Favorece la intuición, al igual que un trígono Luna Neptuno que también tenemos hoy.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page