top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 7 de junio 2023


Hoy la Luna pasa a Acuario y sigue en trígono con Mercurio, además queda en conjunción a Plutón. Ya sabéis que Plutón siempre aporta emociones intensas que nos pueden llegar a abrumar, tanto que podemos perder la concentración en la tarea que tengamos entre manos. Nos puede hacer reaccionar de forma intensa ante situaciones que no requieren esa reacción, situaciones leves que se pueden dramatizar sin necesidad.

Recordad que estos días tenemos una T cuadrada entre Venus en leo, Plutón en Acuario y Júpiter en Tauro, al entrar la Luna en contacto con Plutón queda activada porque lógicamente también queda en oposición a Venus y en cuadratura a Júpiter. Así que las emociones las vamos a tener a flor de piel. Además de tener las emociones intensas por Plutón con la Luna en oposición a Venus, necesitamos tanto amor y cariño que parece que nos valer cualquiera con tal de no sentirnos solos. Si estás en una relación con problemas, hoy puede ser un día especialmente conflictivo y si tu relación está bien puedes tener alguna tensión sin importancia. Si la necesidad de afecto de hoy no la das satisfecha es muy posible que llenes ese vacío con comida o cualquier otra cosa que te haga sentir bien, además con la Luna en cuadratura a Júpiter se acentúan estos excesos, así que no sólo habrá que tener cuidado con la comida sino con cualquier otra adicción, al igual que a la hora de socializar que ocurre lo mismo que con Venus, que parece que nos vale cualquiera. Este tránsito da un exceso de optimismo y confianza que nos puede meter en un jardín del que luego nos va a ser difícil salir. También podemos tener exceso con la generosidad o las compras e igualmente nos puede llevar algún problema financiero. Con todo esto además estamos un poco irritables porque la Luna está en oposición a Marte. Si llevas tiempo acumulando rencores y malentendidos con alguien es posible que hoy ya no te aguantes más y saltes. Intenta que esto no sea una bomba, procura hablar con mesura y no infles más de la cuenta las cosas. Este tránsito nos induce a precipitarnos con lo que no se toman buenas decisiones. Si sientes que te afecta mucho este tránsito, lo mejor será que hagas ejercicio o una tarea que te canse para desfogar esta energía.

Y un sextil Luna Neptuno nos hará estar muy sensibles con las emociones de los demás sintiéndolas como nuestras. Nos aporta compasión y lealtad, así que cuidado de no dejarte llevar con los tránsitos anteriores. Como sentimos la necesidad del otro, con Venus y Júpiter nos podemos exceder. Está bien ser asertivo, pero en su justa medida, dejando algo para nosotros y teniendo cuidado con quien actuamos de esta manera, no todo vale, ni todos son los adecuados. Este sextil es estupendo para el arte y la creatividad.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page