top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 6 y 7 de enero 2024




SÁBADO 6 DE ENERO

Hoy la Luna continúa en oposición a Júpiter y en trígono a Saturno, además le hace un sextil al Sol en Capricornio, lo que facilita las relaciones, nos aporta autoconfianza y esto genera que el trabajo en equipo se fomente. No olvidemos que la Luna sigue en oposición a Júpiter, ten cuidado, que con este buen rollo, alguien se quiera aprovechar de tu buena fe.

La Luna en oposición a Urano nos puede poner impulsivos y nerviosos, y esto puede afectar a los buenos tránsitos de hoy creando algún momento de tensión, además nos podemos distraer fácilmente. Con los buenos tránsitos de hoy, si se produce algún desencuentro se podrá arreglar con facilidad, el truco consiste en no dejarnos llevar por los nervios.

Hoy Venus en Sagitario no hace aspectos a ningún planeta, así que se nos muestra en estado puro y el resto de planetas continúan igual que en días anteriores.

                                                   DOMINGO 7 DE ENERO

La Luna continúa en sextil al Sol y en oposición a Urano, también le hará una cuadratura a Saturno y tenemos la sensación de estar solos y tristes. Nos pueden embargar ganas de estar en soledad y está bien pasar un rato solos para pensar y recapacitar que tan sólo es un estado anímico del que no debemos dejarnos apoderar porque esta soledad nos puede hundir más anímicamente. Este estado nos pone de mal humor y esto unido al nerviosismo que provoca la oposición de la Luna con Urano puede dar lugar a un carácter bastante insoportable. La Luna en sextil con Plutón intensifica las emociones y estamos más sensibles a los sentimientos de los demás, pero como no estamos muy bien anímicamente por los tránsitos anteriores, este tránsito hoy no es muy armónico.

Y por último, la Luna también le hace un trígono a Neptuno que también aumenta nuestra sensibilidad, percibimos con intensidad los sentimientos del entorno. Como veis es un día altamente emocional. Tanto el sextil con Plutón como el trígono con Neptuno serían muy buenos tránsitos para afianzar lazos en las relaciones, pero nos pillan de bajón emocional y esto en vez de fortalecer lazos puede hacer que nos sintamos deprimidos por el alto grado emocional del día. Sin embargo, si somos capaces de controlar el mal humor y los nervios puede llegar a ser un día genial con nuestras relaciones. Todo dependerá de tener madurez emocional. Los signos más afectados van a ser los de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis

                                               

                                                     

   

 

  


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page