top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 6 de septiembre 2023


Hoy la Luna pasa a Géminis y queda en cuadratura al Sol, esto quiere decir que se forma la fase luna de cuarto menguante, buen día para deshacerse de lo que ya no aporta. Con la Luna en Géminis, signo de la comunicación al que rige Mercurio y Mercurio se encuentra retrógrado en conjunción al Sol en Virgo, y entonces nos ponemos a organizar el papeleo, pues ándate con ojo no vayas a tirar algún papel importante, además al estar en cuadratura a la Luna tampoco pensamos con claridad y podemos crear disputas innecesarias. Si sientes que estas energías negativas te afectan descárgalas haciendo trabajo duro ya sea mental o físico o vete a algún sitio donde puedes chillar agusto y descargar, ya verás que te sentirás mucho mejor.

La Luna hoy continúa en cuadratura a Saturno, para sumar un poquito más de mal humor y en trígono a Plutón y vienen a salvar esta situación un sextil a Venus y trígono a Marte. La Luna en sextil a Venus bajará este malestar de la cuadratura porque queremos pasar momentos agradables con los nuestros, entonces intentaremos controlar estas energías que nos molestan internamente para no sacarlas al exterior, además al estar la Luna también en trígono a Marte tenemos la intuición de saber cómo conseguir las cosas y tendremos la energía suficiente para ir a por lo que queremos. Tanto el sextil a Venus como el trígono a Marte aumentan el encanto personal, así que será mejor aprovechar estas energías y no dejarse llevar por el malestar y el mal humor.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page