top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 6 de noviembre 2023


Emocionalmente hoy no estamos por la labor de socializar mucho, en especial los signos fijos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, Sol, Luna y ascendente o tengan planetas en estos signos que queden aspectados a los tránsitos de hoy.

Hoy la Luna queda en cuadratura a Mercurio a Marte y a Urano, pero vamos por partes. Con la cuadratura Luna Mercurio, lo mejor será no tomar hoy decisiones importantes porque no estamos viendo las cosas nada claras. Nos sentimos en posesión de la verdad y no escuchamos las opiniones de los demás. Por otro lado, tenemos una confrontación interna entre lo que pensamos y lo que sentimos y esto es lo que no nos deja pensar con claridad, pero además la Luna dije que la Luna también queda en cuadratura a Marte y esto nos hace estar por dentro como un volcán, a la menor que nos digan saltamos de mala manera y justo hay que hacer lo contrario. Siendo un día tan tenso, lo mejor será intentar contenerse y calmar a los demás. Estas cosas ocurren en momentos de acaloramientos de las que después nos arrepentimos. Además que con la cuadratura Luna Mercurio se pueden dar malentendidos y con la cuadratura Marte exaltarnos, así que lo mejor es antes de saltar, pensar bien las cosas y hablar lo más claro posible para que no haya malentendidos. Y nos queda la cuadratura Luna Urano que nos trae imprevistos en las relaciones. Acontecimientos que ocurren de repente y nos ponen nerviosos, por lo que mantener el temple será difícil y sin embargo, es lo que hay que intentar para mantener el día tranquilo. En un momento dado también puede ser que nos sintamos agobiados con las relaciones y no sería buena idea tomar decisiones en estas circunstancias. Puede ocurrir que sea otro el que se sienta agobiado con la relación que tiene con nosotros, la pareja o algún familiar, si es así, déjalo pasar, no te lo tomes a pecho, porque en cuanto pase el tránsito las aguas volverán a su cauce. No es día para hacer tareas rutinarias o que necesiten precisión, con tanto nerviosismo las cosas no saldrán bien, lo mejor es dedicarse a algo que nos guste. Y la Luna también le hace una oposición a Saturno, así que en medio de todo esto, nos sentimos emocionalmente solos. Sentimos que los demás no nos entienden y a pesar de todo hay que evitar el pesimismo y el victimismo. Tal vez estamos siendo muy exigentes con nosotros mismos. Hay que pensar en muchas cosas buenas que tenemos y lo de hoy sólo es un mal día.

El Sol queda en oposición Urano y esto nos puede atacar bastante los nervios, sobre todo, con los imprevistos y Mercurio también queda en oposición a Urano y esto nos acelera la mente y tampoco nos deja pensar con claridad. No es día ni para decisiones ni para acuerdos comerciales.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page