top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 6 de junio 2023


Hoy la Luna continúa en sextil a Saturno, con lo que seguimos pendientes de las necesidades familiares, y además, tenemos un trígono de la Luna a la conjunción Mercurio Urano.

Ya he comentado en otras ocasiones que la conjunción Mercurio Urano nos aporta una mente genial y altamente creativa. Estos dos planetas son muy compatibles, los dos son mentales. Con esta conjunción la comunicación es muy espontánea, decimos las cosas según llegan a nuestra mente y sin pensar, las soltamos, con lo que a veces no usamos las palabras más adecuadas y sin querer provocamos alguna tensión, o con la mente tan activa aportamos una solución a algún problema porque lo enfocamos de forma diferente, o algo que no conseguíamos entender, ahora de repente lo entendemos y es que con el trígono de la Luna ahora vemos las cosas muy claras. Nos apetece socializar. Si tienes que presentar algún trabajo o proyecto tanto hablado como escrito, hoy es el momento y también nos apetece probar algo nuevo y esto mejorará de algún modo nuestra vida. Para lo que no es buen día es para hacer tareas que requieran paciencia o precisión.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page