top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 6 de julio 2023


Hoy la Luna pasa a Piscis y seguimos con la conjunción Venus marte en Leo que trae mucha pasión, mucha sexualidad. Buscamos el romance. Ahora es más fácil encontrar un rato para pasar buenos momentos con los amigos. También desarrollar algún tipo de arte, ahora es más fácil. Leo es un signo caprichoso y de gustos caros, y con Venus que le gustan los placeres terrenales y Marte que nos impulsa y da energía y actúa sin pensar, son días para tener mucho cuidado con las compras compulsivas. Hablo de esta conjunción porque la Luna le hace oposición, además tanto la Luna como Venus se encuentran en cuadratura a Urano con lo que este ambiente tan pasional se puede ver afectado, no tanto los gastos impulsivos que son apoyados por Urano.

Cuando la Luna se opone a Venus buscamos el amor a cualquier precio, necesitamos cariño y no importa de dónde proceda. Podríamos mantener una relación con una persona que no nos llena del todo o que no es lo que buscamos, pero da igual, nos da momentos de amor y eso es lo que se tiene en cuenta. Lo lógico es que esta relación no dure mucho. Los que están en pareja puede tener alguna desavenencia, tanto por esta oposición como por Venus en cuadratura a Urano. Si la pareja es estable no debería haber problemas mayores, se discute la cuestión y todo sigue igual, o sea, todo bien. El problema es si la pareja lleva tiempo en la cuerda floja, en este caso estos tránsitos pueden crear un agujero difícil de tapar e incluso algunas parejas pueden terminar.

Es fácil no conseguir el alimento emocional que pide esta oposición, entonces lo llenamos con comida, sustancias tóxicas o cualquier otra adicción o cosa que nos haga sentir bien. Este tránsito favorece las compras compulsivas, así que cuidado con dejarse llevar.

La Luna en oposición a Marte nos da un carácter irritante, esto no es nada bueno para las posibles disputas, sobre todo, se hemos ido acumulando resentimientos hacia otra persona, cualquier chispa hará que hoy explote la bomba. Además, como tanto Venus como Marte están en Leo es posible que preparemos un melodrama propio de una telenovela, algo teatral y escénico para darle más énfasis a nuestra ira y mal humor.

Si necesitas expresar tus emociones, hazlo, pero no es necesario caer en el enfado y mucho menos en la dramatización.

Con la cuadratura Luna Urano será difícil controlar el carácter. Nos trae cambios de humor repentinos y nerviosismo. Nos rebelaremos en cuanto sintamos que cualquiera corta nuestra libertad o pretenda controlarnos. No es día para tareas que requieran atención o precisión, andamos distraídos, nerviosos y estas tareas no quedarán bien. Tampoco es buen día para tomar decisiones, aunque Urano nos impulsa a tomar decisiones rápidas, no serán acertadas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page