top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 6 de agosto 2023


Continuamos con Venus y Sol en Leo en cuadratura a Urano en Tauro y el Sol en cuadratura también en cuadratura a Júpiter. Tenemos a la Luna en conjunción a Quirón, con lo que nos puede venir a la mente nuestros miedos y vergüenzas y estos pensamientos nos pueden abrumar por la cuadratura Luna Plutón. Se nos hace difícil poder controlar estas emociones. Pueden aparecer, celos, manipulación y luchas de poder dentro de las relaciones. Puedes utilizar estas energías para transformar esos miedos y poder evolucionar.

Ante estas emociones tan intensas tenemos un trígono Sol Luna y otro trígono que la Luna le hace a Venus. El trígono Sol Luna nos va a ayudar a equilibrar las emociones, lo mental y lo emocional se equilibran, así que nos vendrá muy bien para poder compensar que esas emociones no nos abrumen tanto. El estrés que nos puede provocar la cuadratura de Plutón se puede ver aliviada por este trígono y que podamos tener un día más tranquilo. También un trígono Luna Venus nos ayuda con las relaciones y en consecuencia nos ayuda con las relaciones que intenta tensar la cuadratura Luna Plutón. Este trígono nos aporta ternura, amor. Queremos relajarnos, pasar un buen rato con los amigos, divertirnos. Con estos dos trígonos no nos resultará nada difícil poder hacer frente a las tensiones que se presentan hoy, a poco que tengamos un poco de madurez emocional y no dejarnos llevar por victimismo podemos disfrutar de un día de amor en compañía de quien queramos, pareja, amigos o familia. El trígono Luna Venus favorece mucho la creatividad, y como no, cuidado con dejarnos por las compras compulsivas, está bien darse un capricho, un spa, algo de ropa nueva o algún cosmético, algo que nos haga sentirnos mejor, pero tampoco hace falta dejar tiritando el bolsillo. Si te pasas con las compras o con algo que te haga sentir bien, como el alcohol, el dulce o el exceso de comida o cualquier otra adicción o droga, en pocos días puede que te embargue el sentimiento de culpa.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page