top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 5 de junio 2023



Venus deja hoy Cáncer para pasar a Leo, y aquí permanecerá hasta el 9 de octubre. Estará retrograda del 23 de julio al 4 de septiembre. Nos cuestionaremos el modo en qué nos relacionamos, puede que aparezcan relaciones pasadas y las volveremos a analizar, en este caso pueden pasar dos cosas: que le demos otra oportunidad a esa relación o que definitivamente le cerremos la puerta. Y Venus también es la belleza y el placer. Nos replantearemos si estamos dejando un lugar para el relax o por el contrario ocupamos todo el día trabajando y luego lo compensamos con un atracón que bien pudieran ser dulces, con una buena copa de vino o salimos a comprar como si no hubiera mañana. Con este replanteamiento decidamos darnos un espacio para disfrutar descansando y de otra forma más sana. Venus está en leo, así que el Yo es importante. En la casa 5, que es la de leo, una de las cosas que miramos es la diversión. Así que éste será un punto importante.

Una Venus que necesita acción y sobre todo, muy creativa. Venus en Leo quiere que se le vea, la segunda fila no es suficiente, necesita salir en primera fila y en el centro para que se la vea bien. Es una Venus muy femenina, nada aburrida, pero si necesitas un poco de apoyo de moral, seguro que Venus en Leo te echa una mano. A Venus en Leo no se la conquista, ella te conquista a ti. Hará lo posible para ser el centro de todas las miradas. Es la reina.

Hoy la Luna en Capricornio está en trígono con Júpiter. Este es un tránsito muy bueno para socializar y compartir emociones. El respeto y la comprensión nos pueden llevar a buenas relaciones personales y comerciales. Además, este tránsito se da justo después de la Luna llena por lo que es de esperar un aumento de la riqueza o de buenas amistades que ayuden a ello. Un sextil Luna Saturno nos hará estar pendientes de las necesidades de la familia y haremos cuanto podamos para cubrirlas. Cumpliremos con nuestras responsabilidades diarias con responsabilidad. Tan sólo hay que tener cuidado con una cuadratura Luna Neptuno que no nos deja ver las cosas claramente y nos podemos autoengañar o dejar que nos engañen, al igual ocurre con las personas de las que sólo queremos ver el lado que nos conviene y eso es engañarnos. Se puede querer huir de la realidad con sustancias nada saludables, pero se puede hacer más natural, dedicando un rato al arte, si te gusta o viendo una película, o cualquier otra actividad que satisfaga nuestra imaginación.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page