top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 5 de enero 2024



Hoy la Luna entra en Escorpio y continúa en sextil con Mercurio, también hace otro sextil con Marte. Recordemos que Marte está en sextil con Saturno y hoy además queda en trígono con Júpiter, pero vamos por partes. Con la Luna en sextil con Marte tenemos energías y apasionamiento para trabajar, como Marte también le hace un sextil Saturno es un día excelente para sacar el máximo partido al trabajo. La Luna en sextil Marte también mejora mucho las relaciones de pareja, pero tenemos una cuadratura de la Luna con Plutón que puede enturbiar este punto porque nos podemos poner muy obsesivos y llegar a los celos y la manipulación a través de la culpa. Este tránsito puede provocar momentos de tensión dentro de las parejas o de cualquier tipo de relación, además con la Luna en Escorpio este aspecto se potencia mucho, ya que Plutón es el regente de Escorpio, con la Luna en Escorpio y en cuadratura a su regente puede ser un día de emociones muy intensas.

La Luna en oposición a Júpiter es bueno para las relaciones, pero el buen humor que provoca este tránsito puede ser visto como una debilidad y se corre el riesgo que alguien se quiera aprovechar de nuestra buena voluntad, sobre todo serán los signos de agua los que se vean afectados por este tránsito, Cáncer, Escorpio y Piscis.

También la Luna queda en trígono con Saturno que también favorece mucho el trabajo porque aporta paciencia y mucha lógica para poder tomar decisiones importantes. A nivel de relaciones no es día para tomar decisiones por la cuadratura de la Luna con Plutón, pero sí es buen día para tomar decisiones de otro tipo, sobre todo laborales.

Os dije al principio que Marte le hacía un trígono a Júpiter y esto aporta mucha acción que puede resultar muy beneficiosa, sobre todo en los negocios, deporte o conquistas amorosas. Nos sentimos muy seguros de nosotros mismos y vamos a por lo que queremos. Incluso si te arriesgas, te saldrá bien. Los signos de tierra serán a los que más les afecte este tránsito, Tauro, Virgo y Capricornio.

Los demás planetas continúan igual que en días anteriores.        

En general es muy buen día, en especial en el terreno laboral y lo emocional tampoco es malo si sabemos controlar los celos y las ideas obsesivas.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page