top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 4 de agosto 2023


Hoy la Luna continúa en oposición a Marte y en sextil con Júpiter, además, queda en conjunción a Neptuno en Piscis que nos podrá muy sensibles y también nos confundirá. Recibimos señales equivocadas, así que mejor hoy ser prudentes porque también estamos vulnerables a los engaños. Es posible confundir fantasía con realidad. Para lo que está muy bien este tránsito es para desarrollar el arte y la creatividad. Hay que tener cuidado con no contagiarnos, este tránsito favorece las infecciones, mejor extremar la higiene y mucho cuidado con las adicciones. Las adicciones es una forma de huir de la realidad y a Neptuno eso le encanta, intenta huir con una meditación o viendo una película, por ejemplo.

También tenemos un sextil Luna Urano que nos puede traer algún momento emocionante. Nos apetece cambiar algo o probar algo nuevo. No desaproveches las oportunidades que se presenten hoy, pero ten cuidado que Neptuno no te confunda y elijas la inapropiada.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page