top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 31 de julio 2023


Aunque siempre analizo la Luna porque a diario es lo único que se puede analizar porque es la que se mueve con más rapidez y al fin y al cabo, es lo que nos afecta emocionalmente, no podemos olvidar las tensiones que están marcando el resto de los planetas que como iremos viendo nos prometen un agosto tenso, sin olvidar que Julio ha sido caliente en muchas zonas. De hecho, en Ecuador, a menos de un mes de elecciones generales están teniendo atentados con explosivos, tiroteos y motines en las cárceles, esto sólo por poner un ejemplo, o la ola de violencia en México, en especial Guanajato. Con esto quiero decir que cuando hablo de la Luna a diario es a nivel personal, pero otros tránsitos lentos son los que van marcando la historia.

Cuando comenzó la guerra de Ucrania, comenté, no recuerdo porqué medio, pero eso no es importante, digo que comenté que en esta guerra se podrían llegar a utilizar armas nucleares. Comparé la carta de la guerra con las cartas de Nagashaki e Hiroshima, por supuesto, no eran iguales, pero sí similares, la posibilidad está y este mes de agosto se darán esas posiciones similares, espero que en un acto racionalidad, aunque lo tengan en el pensamiento, no lo lleguen a materializar.

En la bomba de Hiroshima el Sol estaba en Leo en conjunción a Plutón, ahora tenemos al Sol en Leo en oposición a Plutón, en los dos casos, son aspectos tensos. En Hiroshima la conjunción Sol Plutón quedaba en semisextil al Nodo Norte en Cáncer y en sextil a Marte en Géminis. Ahora tenemos tanto al Sol como a Plutón en cuadratura a los Nodos. Nodo Norte en Aries, regente de Aries, Marte y en oposición a Saturno en Piscis.

En Hiroshima una conjunción Luna Saturno en Cáncer le hacían un semisextil a Urano en Géminis. Ahora tenemos a Saturno en Piscis en sextil con Urano en Tauro y como he dicho antes, Saturno en oposición a Marte en Virgo.

En Hiroshima, Venus en Cáncer quedaba en conjunción al Nodo Norte y por ende, en oposición al Nodo Sur. Ahora Venus en Leo queda en sextil al Nodo Sur y en trígono al Nodo Norte.

En fin, sólo rezo porque esto sólo sea un estudio astrológico y no vaya a más.

Vamos con la Luna de hoy que está en Capricornio en conjunción con Plutón y nos trae emociones intensas que nos pueden llegar a abrumar y esto nos da problemas para podernos concentrar en los asuntos que hoy tengamos que llevar a cabo. Se pueden dar situaciones de celos, manipulación o momentos desafiantes y luchas de poder dentro de las relaciones.

Esta conjunción queda en trígono con Marte en Virgo y esto nos da mucha energía para perseguir nuestros propósitos, pero claro, hoy lo haremos con una emoción muy intensa y con el trígono Marte Plutón también con ambición. Cualquier ambición de liderazgo hoy está favorecida. Nos resultará fácil conseguir el apoyo de cualquier figura de poder, entendemos por figura poder, cualquier persona que sabemos que está por encima, como un padre, un jefe, etc.

También tenemos a la Luna en trígono con Júpiter en Tauro y también Marte está en trígono con Júpiter

La Luna en trígono con Júpiter nos da momentos muy buenos para poder compartir las emociones con los nuestros, así que podremos descargar esa intensidad de la conjunción Luna Plutón con algún ser querido. Buen día para pasarlo con amigos, además el trígono Marte Júpiter nos anima a iniciar cualquier propósito que tengamos porque este tránsito es muy positivo para ganar. Los más favorecidos por este tránsito son los signos de tierra, Tauro, Virgo Capricornio, cualquier cosa que hagan les dará beneficios. Si quieres mejorar tus relaciones, no dejes de aprovechar el día de hoy.

Y tenemos otro trígono Luna Urano que nos trae cambios emocionantes, o bien los estamos provocando nosotros o si llegan sin esperarlos, nos gustan. Nos acentúa la intuición y nos anima a actuar por impulso, a seguir nuestras corazonadas. Hoy es posible que se dé cualquier tipo de relación, incluso que hagas amistad con gente que ni te hubieras imaginado, bien podemos relacionarnos con personas de otras culturas o de distintas nacionalidades. No te cierres a las nuevas oportunidades, con este tránsito todo es posible, al menos prueba, estos cambios te pueden sorprender.

Ya para terminar el lunes nos queda un sextil que la Luna hace con Neptuno y esto también es muy bueno para la intuición, aunque nos pone un poco sensibles. Buen día para desarrollar la creatividad y el arte o al menos disfrutar de él, una película o una visita a un museo, por ejemplo, o escuchar música, es otra opción.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page