top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 31 de diciembre 2023



Hoy Júpiter se pone directo en el grado 5 de Tauro y lo hace quedando en trígono con Sol y Luna y en sextil con Saturno. Estos son aspectos muy armónicos para que la economía funcione, que las relaciones sean armoniosas y para que las oportunidades favorables se vayan dando para que haya una expansión comedida.

Hoy la Luna entra en Virgo y continúa en trígono a Mercurio y como acabo de comentar también está en trígono a Júpiter y al Sol y estos son tránsitos muy buenos para pasar un día en armonía, eso sí, habrá que saber controlar una cuadratura de la Luna a Venus con la que sentimos la necesidad de amor, pero se pide de forma exigente y así es difícil conseguir lo que se quiere y si no lo conseguimos, llenamos ese vacío con comida, alcohol o cualquier otra sustancia que nos haga sentir bien, además Venus continúa en cuadratura a Saturno y si nos distanciamos, difícilmente conseguiremos el calor que buscamos. A Su vez, la Luna queda en oposición a Saturno que nos da también sentimiento de soledad y tristeza. Nos cuesta compartir los sentimientos y así no va a ser fácil buen día. A pesar de que tenemos buenos aspectos si no somos capaces de controlar estos aspectos negativos, los tránsitos armónicos van a lucir poco.

Seguimos con las tensiones de Neptuno de comienzos de semana y siendo el día que es hoy, por favor, mucho cuidado con los excesos de alcohol y drogas porque pueden dar a excesos de velocidad y accidentes. Este tránsito ya lo expliqué en los primeros de la semana, y es que continúa.

 

 

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page