top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 30 de septiembre 2023


Hoy la Luna en Aries le hace una cuadratura a Plutón en Capricornio. Así que estamos obsesionados con algún tipo de sentimiento que nos causa malestar y esto sale al exterior en forma de mal humor e intentamos dominar al otro con celos, manipulación, culpas. Esto puede crear una gran tensión a la que se une una oposición Luna Marte y esto es muy parecido a lo que ocurría ayer. Nos enfrentamos al otro reclamando nuestra individualidad, nuestro espacio de libertad y no lo hacemos de la mejor manera. La indecisión del otro nos exaspera, queremos que las cosas vayan rápidas y sentimos que van muy lentas y las cosas van a su ritmo, somos nosotros los impacientes. Esta energía se puede descargar haciendo ejercicio, o haciendo algo que nos canse. Las cosas que nos incomodaban del otro y que hemos dejado pasar, o nos hemos callado por no crear mal ambiente, hoy pueden saltar todas juntas. Habrá que intentar controlar esta tensión porque se nos puede ir de las manos.

La Luna queda en trígono con Venus y Venus en sextil a Marte y en cuadratura a Urano.

Podemos aprovechar el trígono Luna Venus para desarrollar la creatividad o para relajar la tensión anterior desarrollando algún hobby. Ya comenté en la Luna Llena como se comporta Venus en medio de estos tránsitos en sextil con Marte y en cuadratura a Urano, así que todo el amor y cariño que trae este trígono no sé si será capaz de abrirse camino, tal vez alguna o algunas personas muy especiales seamos capaces de desplegarlo.

Mercurio queda en un trígono exacto con Urano para favorecer la comunicación y agilizar la mente para encontrar soluciones rápidas. A ver si con este aspecto y con el trígono Luna Venus conseguimos controlar el día.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page