top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 30 de noviembre 2023


Hoy la Luna continúa en sextil Júpiter, así que sigue siendo buen día para las relaciones. En general se nos presenta buen día emocionalmente hablando, tan sólo la Luna hace una cuadratura a Venus, pero tampoco es tan negativo, con la Luna en Cáncer y Venus en Libra. A ver, me explico. Este es un tránsito en el que se necesita cariño, amor y afecto, pero no se suele pedir de la mejor manera, pero ahora Venus está en Libra, busca la armonía y la Luna está en Cáncer, su domicilio. Así que Venus por no incordiar, seguramente calle por no intentar que cualquier situación se dé en equilibrio, pero igualmente está necesitada de ese amor, y se calla, y pretende que el otro se lo dé sin pedirlo, vamos que el otro lo tiene que adivinar. Y es aquí donde puede surgir el problema. Tanta tensión puede provocar los malos modos como el necesitar algo y pretender que el otro lo tenga que saber por adivinación. De ninguna de las dos maneras va a conseguir lo deseado. Lo mejor es hablar claramente que lo que se quiere y desea y que estamos dispuestos a dar, así las cosas irán mucho mejor, además Venus sigue en sextil con Mercurio en Sagitario, así que el cielo nos lo pone bastante fácil para conversaciones abiertas y claras y también Mercurio continúa en sextil con Saturno para ser sensatos y poder hablar en armonía.

La Luna queda en sextil con Urano y esto ayuda mucho a tener buenos encuentros, incluso algunos serán emocionantes. Nos abrimos a posibles cambios, nos apetece cambiar algo en nuestra vida, aunque sea algo pequeño. Hoy podría ser el día en el que dieras con la solución para arreglar algún problema persistente o que encuentres en internet una información que te venga muy bien para algo.

Un trígono de la Luna con Neptuno nos dará una alta intuición y también mucha sensibilidad para comprender mejor a los demás. Este tránsito favorece la creatividad.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page