top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 30 de julio 2023


Aunque hoy continúa la cuadratura de la Luna con Neptuno, el resto de los aspectos son muy buenos emocionalmente hablando porque continúa el Sol en oposición a Plutón y Marte en oposición a Saturno

La Luna queda en trígono a la conjunción de Mercurio y Venus. Así que sigue siendo muy buen día para la creatividad el arte, pasar un buen rato con amigos o con la pareja, y además la conversación fluida e interesante. Con el trígono de la Luna con Mercurio sabremos expresar nuestras emociones con claridad y nos ayudará con la cuadratura Luna Neptuno que nos nubla y no nos deja ver las claras, con este trígono de Mercurio tendremos más claridad mental.

También tenemos un trígono Luna Marte que es buenísimo para las relaciones de pareja junto con el trígono Luna Venus hoy puede ser un día de pasión inolvidable.

El trígono Luna Marte nos da mucha claridad para saber qué queremos y cómo conseguirlo, sobre a nivel de pareja o de relaciones. Las personas tímidas pueden tener un momento de valentía para lanzarse a por lo que quieren.

Nos falta un sextil que la Luna le hace a Saturno con el que sentimos la necesidad de proteger a la familia. Los deberes y responsabilidades se llevan con cuidado y paciencia.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page