top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 3 de septiembre 2023


Hoy la Luna pasará a Tauro y deseamos estar en un ambiente tranquilo, armonioso. Queremos seguridad emocional, aunque esto nos costará un poco por la cuadratura que la Luna le hace a Plutón con lo que nos vendrán a la mente pensamientos obsesivos que nos pueden llegar a abrumar, esto nos puede crear mal humor, que como está la Luna en Tauro intentaremos evitar, lo que no podremos evitar son los celos y las manipulaciones dentro de las relaciones. Si somos maduros emocionalmente, podremos analizar estas emociones y así poder dar un paso más. Debemos de ser conscientes que no nos podemos dejar llevar por nuestros instintos más básicos.

Para poder meditar esta situación la Luna queda en sextil con Saturno que nos hará poner los pies en la tierra para pensar con responsabilidad y ser conscientes de nuestras responsabilidades, de la responsabilidad que tenemos con nuestros seres queridos. Hasta es posible que estas emociones las bloqueemos y que no salgan al exterior, aunque por dentro nos hiervan, pero si no salen podemos evitar un mal momento.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page