top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 3 de agosto


Hoy Mercurio entra en presombra ¿Esto que quiere decir? Que empieza a recorrer los grados por los que volverá a pasar cuando se ponga retrógrado el día 23 de este mes. Ahora mismo está en el grado 7 de Virgo y a ese mismo grado volverá cuando retroceda desde el grado 21 de Virgo en el que estará el día 23


Hoy la Luna en Piscis continúa en oposición a Venus y Venus continúa en cuadratura a Urano. Además, tenemos a la Luna en conjunción con Saturno y esto nos da bajón emocional, sobre a los signos de agua, Sol, Luna Ascendente o que tengan esta conjunción en casas angulares. Sentimos que las cosas están peor de lo que realmente están y esto nos provoca cierto distanciamiento en las relaciones. Esta sensación se puede notar más a nivel de familia o de pareja. Si eres capaz de expresar lo que sientes puedes afianzar los lazos de unión y superar este tránsito porque no es más que fruto de pensamiento y hablando de pensamiento la Luna también está en oposición a Mercurio que nos revuelve la mente y no logramos encontrar soluciones a los problemas, ni siquiera entendemos porqué se dan esos problemas. Con la mente revuelta, esto puede provocar fácilmente cualquier discusión tonta, simplemente porque no hay entendimiento. Lo mejor será evitar los debates y los temas delicados.

También tenemos a la Luna en oposición a Marte con el que a nivel laboral daremos todo de nosotros mismos, pero dentro de casa en el ambiente puede ser más tenso, algunos miembros están hipersensibles y se irritan con facilidad. Puede haber algún roce, pero en vez de alimentar tensión intenta calmar la situación. Lo importante no es dramatizar la situación porque es fácil, al expresarnos ser demasiado intensos y duros, los demás se sentirán atacados y se pondrán a la defensiva. Intenta expresar lo que sientes de forma cariñosa y directa y sobre todo, con una actitud calmada.

Con este tránsito no es oportuno tomar decisiones a nivel de relaciones.

Nos queda un sextil que la Luna le hace a Júpiter que suavizará un poco estas tensiones, sobre todo, lo pasaremos mejor en compañía de amigos. A nivel laboral también nos irá bien.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page