top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 29 de noviembre 2023


Hoy la Luna en Cáncer continúa en oposición a Mercurio, en trígono con Venus y en cuadratura a Neptuno. Mercurio en Sagitario sigue en sextil con Venus en Libra y Saturno en Piscis.

La Luna hoy también queda en trígono con Saturno y esto nos aportará mucha paciencia para tratar cualquier asunto por difícil que sea. Aunque es buen tránsito para tomar decisiones no lo aconsejo por la cuadratura de la Luna con Neptuno. Este aspecto es nos ayuda a resolver problemas nuevos con lo aprendido durante la infancia y juventud.

Un sextil de la Luna con Júpiter nos ayudará a tener un buen día con la familia y los amigos. Estamos más alegres y optimistas, tenemos ganas de divertirnos en compañía de los nuestros, pero en especial con la familia. Buen día para presentar un trabajo o si se trabaja en relaciones públicas o cara al público. Con estos aspectos de hoy proyectamos un encanto especial que puede cautivar a los demás, sobre todo, los signos de agua y tierra. Los de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis y los de tierra Tauro, Virgo y Capricornio.

Venus queda en cuadratura a Plutón. Este tránsito puede ser positivo o negativo, según nos lo tomemos. Podemos optar por manipular a través de los celos y la manipulación y crear mal ambiente o se puede utilizar para transformar la relación y unir lazos en una relación más profunda. Analizar los defectos escondidos, hablarlos y esto supondrá un crecimiento en cualquier relación.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page