top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 29 de mayo 2023


Tenemos a la Luna en Virgo, pero a lo largo del día cambiará a Libra y se nos da un trígono de Aire, Sol en Géminis, Luna en Libra y Plutón en Acuario. Los trígonos en general ayudan a que haya armonía, a que se integren bien las energías de los planetas que participan, todo fluye, ayudan a trabajar los aspectos tensos. Un gran trígono de aire nos anima a desarrollar hoy nuestro talento. Si te gusta estar en la zona de confort y temes al cambio, hoy es un día genial para lanzarse, sobre todo, los signos de aire, Géminis, libra y Acuario se ven muy favorecidos. Hoy es día para disfrutar de los cambios sin miedo. Y si hablamos de creatividad, ya desbordamos. Hoy se nos pueden ocurrir cosas tan futuristas que a otros les puede parecer una locura.

No debemos olvidar que Plutón también está participando de la T cuadrada en oposición a Marte y en cuadratura a Júpiter, que a su vez está en cuadratura a Marte, pero como hoy tenemos el gran trígono de Aire esto nos ayudará a sobrellevar la T cuadrada, a equilibrarla mejor.

A parte del trígono que ahora analizaremos, la Luna también está en sextil a Marte con el que estaremos con energía para trabajar, nos da valentía para cualquier cosa que nos propongamos. Una oposición Luna Neptuno nos puede confundir a la hora de tomar decisiones. Si conoces gente nueva es posible que la primera impresión que tengas de ellas sea equivocada, al igual que a ellos se les pasará contigo. No tomes decisiones importantes ni te tomes a pecho lo que te puedan decir, las emociones son intensas y te puede estar afectando más de lo realmente quiere decir la otra persona. Para lo que está muy bien este tránsito es para desarrollar la creatividad y el arte.

Siempre digo que la Luna en trígono con el sol es de lo mejor que nos puede pasar. Nos sentimos agusto, nuestro corazón y mente están en sintonía y eso nos hace sentirnos bien. Ayuda a concentrarse en el trabajo para que sea efectivo, además el trabajo no supone una carga, fluye y se hace bien. Es muy buen tránsito para socializar.

La Luna en trígono con Plutón hace que aumente la sensibilidad emocional, cualquier situación nos puede conmover emocionalmente. Nos sentimos interesados por los sentimientos de los demás y el otro no lo verá como una violación de su intimidad, al contrario, agradecerá el interés. Las transformaciones que se den en las relaciones serán siempre positivas.

Si la Luna en trígono Plutón trae emociones intensas, el Sol en trígono con Plutón trae experiencias intensas. Queremos investigar y llegar al fondo de cualquier asunto para poder entender completamente. Queremos tener poder e influencia sobre los asuntos que tenemos entre manos y sobre la gente de alrededor. Cualquier problema se puede resolver fácilmente y si se hacen cambios dentro de los grupos a los que perteneces, incluido trabajo y familia, se verán de forma positiva.

A parte del trígono de aire que acabo de comentar, también la Luna le hace un trígono a Urano que nos trae cambios que son bien recibidos, incluso puede que nosotros provoquemos esos cambios. Muy buen tránsito para socializar, además tenemos la mente abierta para aceptar la diversidad de personas o situaciones. Con este tránsito resulta difícil hacer trabajos que requieran paciencia o precisión, pero si quieres dejar algún mal hábito puedes empezar hoy.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page