top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 29 de julio 2023


SÁBADO 29 DE JULIO

Hoy la Luna continúa en cuadratura a Marte, también queda en cuadratura a Neptuno y con este aspecto hay que tener cuidado con las estafas o los engaños. Es un tránsito con el que no se percibe bien la realidad, no autoengañamos y vemos las cosas como queremos verlas, no cómo en realidad son. Lo mejor es no tomar decisiones rápidas, recapacitar, porque a la primera, puede que nos equivoquemos. Sentimos más fuertes las emociones de los demás y esto nos hace tener empatía con ellos.

La Luna en trígono con Venus puede bajar bastante la tensión de la cuadratura Luna Marte. Con este trígono nos apetece relajarnos, así que la tensión interna que provoca Marte se atenúa un poco. El trígono nos proporcionará un encanto especial y esto hace que sea un buen momento para citas. Tenemos la necesidad de proteger y cuidar a los nuestros, darles achuchones y abrazos.

La creatividad se acentúa, si te gusta practicar algún tipo de arte, aprovecha la inspiración de hoy, pero como siempre digo con Venus, cuidado con las compras, está bien darse un capricho, pero no dejes el bolsillo a cero. Al igual cuidado con los excesos en la comida o cualquier otro tipo de adicción.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page