top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 29 de julio 2023


Hoy pasa la Luna a Sagitario y tenemos el cielo prácticamente igual que ayer, pero hay que sumar las cuadraturas que la Luna le hace a Marte y Saturno.

La cuadratura de Luna y Marte nos puede poner en un momento dado un carácter explosivo, porque internamente estamos muy alterados. ¿Qué te está frustrando internamente que te pone este carácter?, pero es a esto no ayuda nada la cuadratura Luna Saturno, que nos hace sentir tristes, deprimidos y solos, se nos dificulta relacionarnos con los demás. La mente se va a momentos pasados donde sentimos vergüenza, miedo, culpa, dolor… Con este plan es fácil reaccionar mal, pero esto se debe a inmadurez emocional, culpar a otros de tu estado interno puede poner en riesgo una relación, de hecho, las relaciones que vienen sufriendo de hace tiempo pueden terminar con estos tránsitos, incluso las relaciones afianzadas hoy pueden tener un día un poco frío. Pasar este tránsito en soledad, es mejor, te puedes evitar muchos quebraderos de cabeza.

La Luna en trígono con el Sol nos ayudará a poner armonía en nuestro interior, con lo que suavizará bastante estas cuadraturas. Este tránsito da estabilidad emocional, ayuda a relajarse, pero la vedad, con tanta cuadratura no sé si podrá hacerse camino. Serán los signos de fuego los que más la puedan notar y más tranquilos pasen el día de hoy.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page