top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 28 de septiembre 2023


Con la Luna en Piscis y en conjunción a Neptuno estamos hipersensibles y también muy perceptivos a las emociones y pensamientos de los demás y esto nos puede agotar las energías. Cuidado hoy con los engaños porque este tránsito nos deja vulnerables y el Sol continúa en oposición a Neptuno, así que son dos tránsitos que nos avisan. Con esta conjunción nos podemos engañar a nosotros mismos, no queriendo ver cómo son las cosas, las vemos desde nuestro prisma y puede estar equivocado y además una oposición Luna Mercurio nos tiene la mente revuelta y no nos deja pensar con claridad, se mezcla la lógica con las emociones y no sabemos muy bien por dónde tirar. Esto al final, puede terminar provocando alguna discusión por falta de entendimiento. Si te gustan los debates, déjalos para otro día, que a saber cómo pueden terminar hoy.

Ya os he hablado de los sextiles que hacen los 3 transpersonales y del cambio de pensamiento, de filosofía de vida que irán provocando en nosotros. Como hoy la Luna queda en sextil con Neptuno, estos sextiles se activan y esto qué quiere decir, que hoy todos cambiamos de forma de pensar, por supuesto que no. Esto irá pasando poco a poco, pero hoy como que le damos una vuelta a la tuerca. Nos pararemos a pensar en algo y lo analizaremos. Esto que siempre me ha funcionado, parece que ya no funciona. O no estoy segura de que la espiritualidad que sigo sea la adecuada para mí. Bueno son dos ejemplos, pero por la cabeza de cada uno pasará algo distinto. A este trabajo interno nos ayudará un trígono que el Sol le hace a Plutón que nos instará a investigar el tema y poder hacer una transformación profunda y positiva.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page