top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 28 de enero 2024



Hoy se forma un gran trígono de tierra entre la Luna en Virgo, Júpiter en Tauro y la conjunción Mercurio Marte en Capricornio.

Es momento para poner energía al trabajo y conseguir objetivos. Un día con una gran capacidad de organización, de disciplina, motivación y determinación.

A parte del gran trígono de Tierra, la Luna continúa en trígono a Venus y en oposición a Saturno, pero esta melancolía y tristeza de la oposición Luna Saturno será muy fácil de superar por los trígonos que tenemos hoy que facilitarán mucho día. Los que más lo notarán serán evidentemente, los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, Sol, Luna, ascendente o que tengan estos signos en casas angulares.

Será un día excelente para las relaciones en general por el trígono de la Luna con Júpiter. El trígono de la Luna con la conjunción Mercurio Marte nos aportará mucha energía para conseguir nuestros objetivos y claridad mental para poder tomar decisiones acertadas y el trígono de la conjunción Mercurio Marte con Júpiter favorece la investigación, el estudio y las buenas relaciones en general. Un día excelente para iniciar cualquier proyecto. Hoy se pueden obtener buenos beneficios o satisfacción de las labores que se hagan. Buen momento para el crecimiento personal y espiritual, hacer nuevas amistades o afianzar lazos con las ya existentes.

Urano en trígono a la conjunción Mercurio Marte agiliza la mente y da la oportunidad de tener ideas innovadoras y creativas

 

 

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page