top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 28 de diciembre 2023



Hoy se forma un gran trígono de agua entre la Luna en Cáncer, Venus en Escorpio y Neptuno en Piscis. Así que hoy es un día muy emocional, estaremos muy conectados a nuestras emociones y percibiremos mejor los sentimientos de los demás.

Ya he comentado en días anteriores el trígono de Venus con Neptuno y hoy la Luna también en trígono a Venus acentúa esos momentos cálidos de amor y de armonía en las relaciones, no sólo de pareja, sino todo tipo de relaciones, de familia o de amistad. Con este trígono también nos apetece disfrutar de los placeres de la vida y cuando digo esto parece que a Venus le gusta vivir a lo grande o necesitar de grandes cosas para disfrutar y nada más lejos de la realidad. Venus sabe disfrutar de los pequeños placeres y del día a día. Disfruta de la buena compañía, de un paseo por el campo, de la música o simplemente de una caricia. Venus disfruta de todo lo bello y no importa si es pequeño o grande, si se trata de disfrutar, tiene el mismo valor.

La Luna en trígono en Neptuno aporta una percepción psíquica para poder conectar con el otro. Sentimos lo que piensa y lo que siente. Este trígono destila arte y creatividad, así que ponte manos a la obra porque es buen día para derrochar creatividad. Un día en que la intuición será alta y acertada.

La Luna queda en sextil a Urano y esto también es buenísimo para la intuición, además nos hace tener decisiones rápidas y acertadas.

Hay que tener un poco de cuidado con los sentimientos y emociones porque se pueden intensificar mucho con una oposición de la Luna a Plutón. Por el gran trígono de agua ya están bastante a flor de piel, pero con esta oposición tanto sentimiento nos puede llevar a los celos o la manipulación a través de las emociones, mucho cuidado con esto, que podríamos estropear un día especialmente bonito por nuestras obsesiones. Sería buen momento para hablar y exteriorizar estas emociones, para así quitarnos esa mochila que no deja amar plenamente.

Ya vengo hablando desde días atrás de la conjunción Mercurio Marte, pero es que hoy se hace exacta y queda en cuadratura a Neptuno. Mucho cuidado con los excesos de alcohol, drogas y comida. También cuidado con la velocidad y a la hora de hablar sin pensar, que nos podemos en un jardín, que a ver luego cómo salimos.

Por lo demás todo sigue igual que en día anteriores.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page