top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 27 de julio 2023


Continuamos con la Luna en oposición a Júpiter y a Urano, sin olvidar que el Sol está en oposición a Plutón y Marte en oposición a Saturno. Además, la Luna queda en cuadratura a Mercurio. Ya la oposición de la Luna con Urano nos puede poner de mal humor por el nerviosismo, pues suma y sigue con la cuadratura Luna Mercurio. Nos creemos que lo que pensamos nosotros es lo correcto y que todo el mundo debería pensar igual, claro, esto va a crear desacuerdos y tensiones. Esto es algo que se debe trabajar internamente, hay algo interno que no está equilibrado, nuestro corazón va por un lado y nuestra mente por otro. Hay prejuicios que actúan sobre el pensamiento. La mejor forma de descargar esta energía es con un duro trabajo mental, esto nos mantendrá ocupados para no pensar otras cosas que nos puedan meter en conflictos. También puede ser con un trabajo físico, como es la Luna puede ser algo relacionado con el hogar.

Otra cuadratura más, La Luna en cuadratura a Venus. Con este tránsito estamos muy necesitados de amor, de que nos hagan unas carantoñas o nos den un abrazo, pero ¿Quién consigue esto de malas formas y con mal humor? En este plan nos cuesta tener ganas para realizar cualquier cosa, sobre todo si la tarea nos resulta difícil, lo pasaremos mejor si hacemos actividades que nos agraden o también pasar un buen rato con los amigos. Se pueden dar algunas tensiones dentro de la pareja, pero si la pareja es estable, esto no tendrá mayor importancia. La tendencia a la autocomplacencia o la pereza hoy no es buena opción y como siempre que Venus anda tensa, cuidado con las compras compulsivas.

Con la Luna en sextil con Plutón vienen a nuestra mente emociones olvidadas que nos harán pensar cómo nos sentimos en nuestras relaciones y cómo se sienten ellos con nosotros. Evaluaremos estas situaciones y algunas las daremos por buenas y otras las dejaremos, pero no tomes esta decisión estos días con los tránsitos tan fuertes que hay, espera a que pasen y ya verás que en algunos casos cambias de opinión.

También la Luna está en trígono con Neptuno y esto es muy bueno para desarrollar el arte y la creatividad, también nos pone más sensibles y es que hoy las emociones las tenemos como una bomba de relojería.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page