top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 27 de agosto 2023


Hoy Marte pasa a Libra. Libra es el signo de la armonía y el equilibrio y de relacionarnos con el otro y Marte el planeta de la acción y de la energía. Con Marte en Libra pondremos nuestra atención en las relaciones. Buscamos mejores lazos. Este tránsito también mejorará la creatividad, buscamos momentos de relax o pensamos en proyectos artísticos o laborales. Libra es un signo cardinal, así que pondremos toda la intención en lograr nuestras metas y con Marte marcharemos por este camino confiados de nuestras posibilidades.

Por decir algo negativo, nos puede costar encontrar un equilibrio entre la diplomacia y el impulso, además nos despistamos fácilmente.

Emocionalmente hablando hoy tendremos un día muy tranquilo. La Luna hace dos trígonos, uno al Sol y otro a Júpiter. Interiormente nos sentimos totalmente en armonía con el trígono Sol Luna. Un día para descansar sin sentirse culpable de lo que ha quedado por hacer o que en vez de descansar deberías estar haciendo otra cosa. Estaremos muy agusto en cualquier tipo de relación y es que con el trígono Luna Júpiter estamos de buen ánimo y muy optimistas con los que compartir emociones con los nuestros resultará fácil y además unirá lazos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page