top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 26 y 27 de octubre 2023


JUEVES 26 DE OCTUBRE

Hoy la Luna en Aries queda en conjunción con Neptuno en Piscis. Ya os he comentado en muchas ocasiones que los transpersonales quedan en sextil entre ellos. Plutón en Capricornio y Urano en Tauro le hacen un sextil a Neptuno en Piscis. Al quedar la Luna en conjunción con Neptuno obviamente también queda en sextil con Plutón y Urano, con lo que se activan estos aspectos. Es como si cada vez que pasa la Luna por aquí, o sea, cada 28 días nos dejara un trabajo para realizar esos 28 días. La transformación de nuestras bases y de nuestra forma de pensar se va dando poco a poco, lógicamente uno cambia de un día para otro y mucho menos estos cambios tan profundos, pero sí vamos viendo que hay cosas del pasado que ya no nos sirven. No tenemos más que echar la vista atrás 20 años, por decir algo y cómo ha cambiado nuestra forma de vivir o de ver las cosas. Algunos a través de una nueva amistad que le hace ver las cosas desde otra perspectiva, o tal vez un nuevo trabajo o algo que vimos en las redes sociales, cada uno será de una forma distinta, pero todos llegaremos a otro punto muy distinto de donde estamos ahora.

Por otro lado, Venus en Virgo le hace un trígono a Júpiter en Tauro. Esto es muy bueno para las relaciones de pareja y para todo tipo de relaciones, también para la economía, sobre todo, para los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio. El Sol continua en cuadratura a Plutón, así debemos tener cuidado de no enzarzarnos en luchas de ego que no llevan más que a enrarecer el ambiente y valen de muy poco, cada uno sabe lo que vale y lo puede defender con una buena conversación sin necesidad de acalorarse.

VIERNES 27 DE OCTUBRE

Hoy tenemos a la Luna de vacío. Y esto qué es. Esto es que la Luna no hace aspectos importantes con ningún planeta. La Luna rige nuestras emociones y cuando está de vacío nos afecta especialmente. Cuando un planeta no hace aspecto con otro, se manifiesta en estado puro, es normal, no se tiene que adaptar a las energías recibidas de otros planetas, con lo que hoy las emociones al estilo ariano se muestran intensas. Muy centrados en la acción, estamos impacientes por acabar las tareas, pero no se consigue terminar nada. Al fin y al cabo, con esta energía lunar, lo mejor es hacer un descaso emocional. Hacer meditación o yoga hoy sería muy conveniente.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page