top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 26 y 27 de enero 2024

 


VIERNES 26 DE ENERO

Hoy el cielo continúa igual ayer. La única diferencia es una cuadratura que la Luna le hace a Urano que avisa de cambios importantes en algún tipo de relación. Como es Urano es muy posible que estos cambios vengan por sorpresa, de forma repentina. Esto nos puede poner nerviosos y alterarnos el carácter. Antes de terminar una relación por una reacción impulsiva, piénsalo bien porque cuando pase este tránsito te puedes arrepentir. No pretendas hacer tareas que requieran precisión o paciencia porque va a ser imposible llevarlas a cabo o no van a quedar bien.

Las nuevas relaciones que se puedan hacer hoy serán superficiales y probablemente de corta duración.

                                                      SÁBADO 27 DE ENERO

Hoy Urano se pone directo y cuando un planeta se pone directo entra con toda su energía, al estar en Tauro, que es signo de Tierra y Urano un planeta imprevisible y que actúa repentinamente se pueden dar terremotos.

A nivel personal también estamos más impulsivos y llegan sentimientos que nos inquietan o que nos producen descontento y esto nos puede llevar a cambios radicales.

Hoy la Luna pasa a Virgo y continúa en cuadratura a Urano y además está en oposición a Saturno en Piscis. Esto nos da sentimiento de soledad y tristeza. Entre la cuadratura a Urano con el que podemos sentir cierto desapego y esta oposición la sensación de soledad puede ser alta y se nos hace difícil hablar o explicar lo que estamos sintiendo. Estamos fríos y distantes con los demás y seguramente tengamos la necesidad de pasar un tiempo a solas. Un rato puede venir bien para aclarar las ideas y poder después disfrutar del trígono que la Luna hace con Venus donde podemos tener encuentros maravillosos con la pareja, la familia o los amigos y poder dejar atrás la melancolía de los tránsitos anteriores.

Además Venus continúa en trígono con Júpiter, así que no hay que dejar que los tránsitos menos favorables se apoderen del día.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page