top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 26 de septiembre 2023


Hoy la Luna continúa en cuadratura a Júpiter, pero ya está muy separativa y se deshará a primeras horas de la mañana, además la Luna queda en oposición a Venus por lo que tenemos necesidad de amor y compañía y con tal de no sentirnos solos, parece que vale cualquiera, pero no nos importa quién sea como la necesidad de tener contacto emocional. Las relaciones de pareja pueden tener hoy alguna riña sin importancia por esta oposición, pero es que además, Venus se encuentra en cuadratura a Urano y esto puede traer situaciones imprevistas en las relaciones que nos alteren y nos pongan de mal humor, cuando digo relaciones pueden ser de cualquier tipo, no sólo de pareja. Por nuestro mal genio se pueden crear tensiones, nada que no se pueda arreglar, otra cosa es las relaciones que ya llevan tiempo en la cuerda floja, una tensión de estas puede dar al traste con la relación. La Luna también queda en cuadratura a Urano y este es un tránsito que altera los nervios, no tenemos paciencia para nada, así que intenta evitar cualquier enfrentamiento, porque entre el mal humor y los nervios se te puede ir de las manos. En cuanto nos sintamos atados o que quieren limitar nuestra parcela de libertad, entraremos en conflicto.

Marte en Libra en sextil con Venus y en trígono con la Luna intenta poner un poco de armonía en medio de todo esto, sobre todo dando energía para llevar la iniciativa, pero con una Luna y un Venus con aspectos tensos, no sé si será posible, porque además, Marte en Libra tiende a dudar a la hora de actuar.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page