top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 26 de agosto 2023


Hoy la Luna pasa a Capricornio y continúa en cuadratura a Mercurio, así que seguimos un poco cabezones y también está en cuadratura a Marte que nos pone con mucha ira por dentro y esto se suma al mal humor de la cuadratura con Mercurio. Lo mejor es no actuar por impulso y aunque estés incómodo por dentro, intenta no sacarlo al exterior. Si otra persona viene ante ti con estas características, ya sabes porqué es, déjalo pasar y no te enfrentes.

Un sextil Luna Saturno nos ayudará a tener paciencia, aunque con las emociones estamos reservados nos preocupamos por la familia y queremos que estén bien. Es posible que esas emociones que te reservas las compartas con alguien de tu absoluta confianza, un ser querido que para ti es muy confiable. Una cuadratura Luna Neptuno no nos deja ver las cosas como realmente son, nos autoengañamos, cuidado con tomar decisiones impulsivas porque muy posiblemente son equivocadas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page