top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 25 de agosto 2023


Hoy tenemos a la Luna en cuadratura a Mercurio y esto nos puede poner de mal humor. Tenemos muchas ganas de dar nuestra opinión y ningunas de escuchar al otro y encima pretendemos convencerle de que nuestra opinión es la correcta y que debe pensar igual, cuando lo más seguro es que estemos totalmente equivocados. Más bien, esta lucha externa que podemos mantener con los demás la deberíamos de tener con nosotros mismos, porque si se piensa así, es que hay algo dentro nuestro que no está bien coordinado. Hay prejuicios que pueden influenciar lo que pensamos. Lo mejor para esta energía es el trabajo mental duro, incluso el físico. Como tenemos a Mercurio retrógrado en Virgo puedes descargar esta energía haciendo tareas en el hogar, por ejemplo.

A pesar de que hoy podemos estar un poco cabezones, en cuestiones de amor nos irá bien. La Luna en trígono con Venus nos trae amor y momentos relajantes. Buen día para dedicarlo a la familia, darle esas cosas que tanto le gustan a Venus, una buena comida o comprarles ropas y darles un montón de abrazos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page