top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 24 de octubre 2023


Hoy la Luna pasa a Piscis en cuadratura a Urano, así que seguiremos un poco nerviosos. Al pasar a Piscis queda en conjunción a Saturno y podemos tener sentimientos de soledad. Sentimos que nuestra estabilidad emocional depende en gran parte de la estabilidad económica. Nos cuesta expresar las emociones y cómo nos sentimos, por lo que podemos tener tendencia al aislamiento, un rato está bien, pero procura relacionarte con otros. Tenemos la sensación de que las cosas están peor de lo que realmente están y es que este tránsito crea bajón emocional, sobre todo, para los que tenemos luna en Piscis.

A su vez esta conjunción Luna Saturno queda en trígono con la triple conjunción Sol, Mercurio Marte. Y esto es buenísimo para planificar a medio y largo plazo, para acordar asociaciones o compromisos duraderos, para avanzar en proyectos que ya están puestos en marcha, pero sin esfuerzo, es casi como si las cosas rodaran y salieran bien por sí mismas. Si se lleva mucho tiempo trabajando en algo, ahora llega el reconocimiento a ese esfuerzo.

Además, como en este trígono también está en juego la Luna todo lo que tiene que ver con las emociones está bien, aunque en algún momento, como he dicho antes podamos tener un bajón emocional, lo superaremos fácilmente, no dejaremos que ese sentimiento de aislamiento de los demás no arrolle como en otras ocasiones, enseguida la energía marciana en conjunción con el Sol nos hará ponernos las pilas para entrar en acción. Hoy a poco que pongamos interés en el trabajo o en cualquier otra área de nuestra vida va a salir todo sobre ruedas.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page