top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 24 de enero 2024



La Luna continúa en oposición a la conjunción Mercurio Marte y aunque ya no tenemos el pequeño gran trígono, la Luna le hace un sextil a Urano y esto favorece que las relaciones se estimulen y sean más emocionantes. Cualquier cosa que cambie se ve con buenos ojos e incluso nosotros mismos buscaremos ese cambio. Déjate llevar por la intuición porque con este tránsito es muy acertada, no sólo este, también la Luna queda en trígono Neptuno que también favorece la intuición, al igual que la creatividad. Un momento para fantasear con la pareja ideal, pero igualmente puede que conozcas a una persona especial.

Con este tránsito todo lo relacionado con el arte se potencia. Aprovecha el momento de creatividad que da este tránsito para sacar adelante tus proyectos.

Urano en Tauro queda en trígono a la conjunción Mercurio Marte en Capricornio, esto nos aporta mucha agilidad mental. Los 5 sentidos están muy activos y esto nos permite percibir rápidamente y dar respuesta inmediata de forma acertada. Con todo esto y porque Marte también participa del trígono nos arriesgamos con situaciones que entre momento no nos hubiéramos atrevido, pero esta conjunción Mercurio Marte se da en Capricornio, así que será un riesgo medido, no a lo loco.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page