top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 23 de diciembre 2023



Hoy Mercurio retrógrado retorna a Sagitario. Se pondrá directo el día 2 y volverá a salir a de Sagitario el 14 de enero.

Hoy la Luna queda en conjunción con Urano y esta conjunción queda en oposición a Venus. Este aspecto nos puede tener algo nerviosos y reaccionamos de forma impulsiva pudiendo poner en peligro alguna relación. Pensamos demasiado en el futuro sin prestar atención al presente y esto nos puede llevar a despistes. Será importante poner atención a lo que estamos haciendo para que todo salga bien, aunque también es conveniente dejar para otro día las tareas que requieran paciencia o precisión. Los signos más afectados serán los de tierra y agua. Los de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio y los de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Una cuadratura de Mercurio con Neptuno nos puede confundir a la hora de pensar y puede complicar algunas discusiones. Ante alguna situación importante como pueden ser negocios, mejor pedir consejo profesional que arriesgarse con un día en el que el cielo está tan alterado.

Cuando hables con la gente que te importa será mejor tener conversaciones superficiales y no tocar temas delicados para no meterse en berenjenales, que hoy puede ser un día que las palabras traigan conflictos inesperados.

 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page