top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 22 de octubre 2023


A primeras horas del día se da la Luna creciente en Capricornio en conjunción con Plutón y el Sol queda en cuadratura a Marte. para muchos países aún serán las últimas horas del día 21.

Este cuarto creciente se presenta especialmente tenso por la participación de Marte y Plutón.

El So queda en conjunción con Mercurio y como he dicho también con Marte y si le sumamos la cuadratura a la conjunción Luna Plutón va a ser un día muy complicado para poderse entender, aquí cada uno cree que lo él piensa y dice es lo correcto y no se va a admitir ningún debate, a ver, así no hay quien se entienda, a nivel personal puede ser algo de unos días y después todo vuelve a su cauce, pero a nivel mundial las consecuencias pueden ser mayores. Vaya día que han elegido los argentinos para sus elecciones.

Este cuarto creciente se da a las 5 de la mañana hora de Greenwich y en ese momento Marte queda a puntito de entrar en la casa 3, la casa de lo que ocurre en la calle, lo mejor es evitar estar donde haya aglomeración de gente.

La Luna en conjunción con Plutón queda en la casa 5 y esto puede nos puede traer emociones que nos obsesionan y en consecuencia, problemas para concentrarnos. No es buen día para tomar ningún tipo de decisión y mucho menos si tiene que ver con las relaciones. Tened cuidado con los niños.

He hablado muchas veces de los sextiles que hacen los transpersonales entre sí. Urano y Plutón le hacen un sextil cada uno de ellos a Neptuno, pero además en esta ocasión Plutón le hace un trígono a Urano y esto nos avisa de un cambio radical en la forma de ver la espiritualidad. En este aspecto nos sentimos renovados. Experiencias que parecían estancadas o que no arrancaban, ahora vemos que se activan. Esto no es tanto a nivel material, aunque con Plutón en Capricornio y Urano en Tauro pudiera ser, pero este tránsito tiene más que ver con una transformación en los esquemas mentales.

Otro acontecimiento de hoy es que Mercurio pasa a Escorpio y estará hasta 10 de noviembre. Con Mercurio es Escorpio es buen momento para interesarse por las ciencias ocultas o para estudiar profundamente algún tema que sea de tu interés. Escorpio es un signo al que le encanta enterarse de todo lo oculto y lo escondido. Se entera de todo de todo el mundo, pero lo suyo no lo cuenta, y así será este mes. Investigamos lo que nos interesa, pero nos reservamos lo nuestro, así que la comunicación no será tan abierta estos días.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page